Una de las novedades importantes del Summer End Festival 2013 será la recogida de alimentos no perecederos mientras duren las actuaciones musicales, en la Plaza Mayor de Simancas, el viernes 30 de agosto.
La organización del festival colocará un puesto de recogida en la misma plaza para que podáis entregar vuestra aportación. Como ya sabéis, la entrada al festival sigue siendo gratuita, como en ediciones anteriores; no obstante, queremos invitar a todos los asistentes a ayudar con esta iniciativa de colaboración con el Banco de Alimentos de Valladolid.
El motivo principal de esta recogida se debe a la situación de necesidad de los más desfavorecidos de nuestra ciudad. No queremos que la solidaridad con los empobrecidos sea algo estacionario que deba preocuparnos solo en Navidad, sino a lo largo de todo el año. Os recordamos que podéis traer todo tipo de alimentos de primera necesidad, como aceite, leche, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, preparados de cacao, etc.
¡Agradeceremos muchísimo vuestra ayuda, difusión y generosidad con este proyecto!
¡Nos vemos en el Summer End!