En exclusiva «Beast», el nuevo single de Jr. and the Gang

Jr. and the Gang saca su primer EP a mediados de septiembre

Fruto de la victoria en el concurso DemoExpress 2013, el trío compuesto por Alejandro Fajardo (Guitarra y voz), Andrés Fajardo (Bajo eléctrico), y Carlos Barcenilla (Batería) nos adelanta «Beast» el single de lo que será «Roots», su nuevo EP grabado a finales de abril de 2015 en Dobro Producciones, bajo la batuta de David Martín.

La canción adelanto nos habla de «De lo fácil que es perderse sin darte cuenta, de esa desesperación que sientes cuando intentas ayudar a alguien a quien ya no se puede», y han elegido esta canción ya que «Es algo más nueva respecto a las demás canciones del EP, encontramos otra atmósfera en ella».

Jr. and the Gang sacarán copias promocionales del disco y habrá que acudir a algún concierto de la banda para conseguirlas.

Foto: PhoMatt